Acerca de SMS - Matrícula

Usted tiene una importante decisión financiera de hacer para su familia. Debe decidido cómo financiar la matrícula de su hijo en la Escuela de Santa María. En esta página web encontrará un resumen de algunos de los beneficios que puede esperar de su inversión en Santa María, nuestro programa de matrícula y la información importante acerca de cómo pagar esta inversión en su hijo.

¿Qué tipo de retornos recibirá mi hijo de una educación en la Escuela de Santa María?

  • Enseñanza basada en valores fundamentado en la tradición de la Iglesia Católica Romana.
  • Atmósfera segura, segura y pacífica de respeto se refuerza por la disciplina.
  • Una comunidad que es muy involucrados y fuertemente la educación en valores.
  • Educación Superior posiciona su hijo para una vida de oportunidades.
  • La comunicación abierta y colaborativa y decisiones basadas en lo que es mejor para los estudiantes.
  • Una amplia variedad de académicos, el servicio, deportivo, y otras actividades extracurriculares.

Estas son algunas de las opciones disponibles para ayudar a pagar su matrícula.

Opción #1

Subsidio Parroquia: Familias católicas recibirán un formulario de solicitud de subvención en su paquete de inscripción. Necesitan ser completado y enviado a su Pastor Estas formas. Ver la Lista de matrícula o el formulario de Solicitud de Subsidio para la subvención asciende actuales. Se pueden aplicar las familias de los niños en los grados K-8. No hay que pagar.

Opción #2

Asistencia Diocesana: Familias católicas que pertenecen a una parroquia de la Diócesis de Gary y desean inscribir a sus hijos en cualquier escuela diocesana, Kínder-Gr. 12 se pueden aplicar.  La aplicación para el año escolar 2016-2017 está disponible en línea a partir del  1/26/16-2/22/16 en http://www.dcgary.org/catholic-schools.htm. Haga clic en la pestaña de ayuda para la matrícula y se le dirigirá a la aplicación. Si necesita una copia en papel, debe comunicarse con la Oficina de Escuelas Diocesano al 769-9292 para solicitar una copia y será enviada por correo.  Un honorario $30 debe ser pagado para todas las aplicaciones. Límite 22 de febrero de 2016. Incluso si no son 100% seguro acerca de la inscripción/admisión - se le anima a aplicar.  Se retirará cualquier premio más adelante si sus hijos no asisten a la Santa María.

Opción # 3

Opción de Escuela: Somos un orgulloso participante en el programa Opción de Escuela (vale) del Estado de Indiana. Se puede visitar el sitio del Estado de Indiana en www.doe.in.gov/choice para más información. Si tenemos mas solicitantes de espacios disponibles (por grado), estamos obligados a llevar a cabo una lotería para los asientos disponibles. Nuestra Lotería Fecha, si es necesario, se fija el 4 de marzo 2016.

FACTS

Pago de la Matrícula: Todas las familias deben pagar su matrícula a través de FACTS, nuestra empresa de gestión de la matrícula. Al ingresar, se le indicará cómo proceder con la configuración de su cuenta de la matrícula. Puede seleccionar a 10 meses, o un plan de pago semestral, anual. Las deducciones se pueden hacer de su cuenta de cheques, ahorros, y algunas tarjetas de crédito elegibles. Visita www.factsmgt.com para más información.

Aquí están algunas respuestas a preguntas frecuentes financieros:

¿Quién califica para la ayuda diocesana y cuánta ayuda puedo esperar? Ayuda para la matrícula se basa en los ingresos de su familia, número de dependientes y cualesquiera circunstancias atenuantes. La concesión de subvenciones varían en función de la situación financiera de tu familia y así como el monto de los fondos presupuestados para las subvenciones por parte de la diócesis.

¿Qué pasa si mi situación financiera cambia durante el año escolar? En algunos casos la situación financiera de la familia cambia durante el año escolar. En estos casos, la familia se anima a hablar con el gerente de negocios de inmediato.

Para organizar una visita o para más información, póngase en contacto con nuestra oficina al (219) 663-0676.

Haga clic a continuación para obtener una copia de nuestro programa de matrícula.